sábado, 8 de septiembre de 2018

Nuestra participación en @citei2018



Los días 26, 27 y 28 del pasado Junio fuimos invitados como ponentes en la ceremonia de clausura del II Congreso Internacional de Innovación Educativa y Tecnología en Ed. Infantil CITEI 2018 que se celebró en Sevilla.
Este encuentro nace de la idea de aunar visiones, propuestas y mejoras en el uso de la tecnología como herramienta de aprendizaje , El Grupo de Investigación Didáctica -GID- 


"La Educación Infantil y las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)  como preocupación, cada vez más acuciante, en la sociedad actual. De ahí, que el futuro de la Educación Infantil pase por realizar cambios importantes en su forma de entenderla y adoptarla. Y el de las TIC por considerarlas herramientas de aprendizaje, inclusión y participación en estas edades."




Con la mirada puesta en el objetivo de debatir sobre el adecuado uso de las tecnologías dentro y fuera de las aulas de infantil, trabajando experiencias y evidencias desde los 2 a los 6 años, se realizaron diferentes talleres, ponencias, mesas redondas y charlas que compusieron el programa de estas interesantes jornadas  a las que acudimos en calidad de  ponentes en la charla de clausura con la exposición: 

"La tecnología como llama del aprendizaje".

En la que expusimos de una manera crítica y  real la realidad educativa en torno a la integración de las TIC en las aulas de Ed. Infantil.

En el siguiente enlace podéis acceder al vídeo de la conferencia.



 Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo, trabajo e ilusión del equipo que organiza este congreso.


Más información en: http://citei.us.es/index.php 


No hay comentarios:

Publicar un comentario