miércoles, 24 de octubre de 2018

INSÓLITAS MIRADAS LLEGA A ZARAGOZA



Insólitas miradas es un ciclo de encuentros organizados por diip _design infancia innovación y proyectos y pedagogos de las Escuela Municipales de Reggio Emilia con la idea de generar reflexiones sobre diferentes temas educativos y aportar a los participantes ​conocimientos y nuevos puntos de vista ​acerca de la infancia y de la educación. 



Las ponencias y los talleres ofrecen ideas y recursos para identificar los aspectos esenciales de los enfoques pedagógicos contemporáneos y sus implicaciones en las escuelas. ​​Estas jornadas de formación están dirigidas a estudiantes, maestros, docentes, profesionales educativo que trabaja con primera infancia y/o primaria y a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la educación.

"En lugar de formar profesores que lo saben y contestan todo, formar profesores capaces de preguntar y proponer a sus alumnos  que ellos hagan las preguntas que guíen su propia investigación ”  

​                                                                                                              
Trahtemberg, 1995


El próximo 10 de noviembre de 2018 se llevará a cabo el taller

"La documentación como recurso educativo en la escuela infantil y primaria"

​Insólitas Miradas Zaragoza  
Sábado 10 de noviembre de 2018
CENTRO CÍVICO DELICIAS
Avenida Navarra 54
50010 Zaragoza
Matrícula 60 euros
info@diip.es




Si quieres participar en esta estupenda ocasión de acercarte a la filosofía de las escuela Reggio Emilia accede  a través de los link señaldos o  su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario