jueves, 4 de abril de 2013

CREA TU COPIA DE SEGURIDAD DE TU DISPOSITIVO ANDROID



Cada vez tenemos más información almacenada en los teléfonos inteligentes y tabletas. En muchos casos esa información la tenemos almacenada también en Internet  usando por ejemplo Dropbox, SkyDrive o Google Drive, pero en otros casos, el único sitio donde está guardada es en el smartphone como contactos, fotos, anotaciones o documentos descargados desde internet.
Dentro de todas las listas de seguridad para smartphone, como por ejemplo la lista OSI (Oficina de Seguridad del internauta) , uno de los puntos principales, es realizar copia de respaldo de los datos, para en que en el caso de pérdida, rotura o simplemente cambio de aparato, podamos recupera toda nuestra información.
Para los dispositivos Android, podemos utilizar Moborobo, que es un programa que podemos instalar en ordenadores Windows para gestionar las aplicaciones y los datos del teléfono y sobre todo para realizar copias de seguridad.

Descarga e Instalación

La descarga de la aplicación la podemos hacer desde su sitio web http://es.moborobo.com/ o desde plataformas de descarga de software como “Softonic”

Una vez descargado el programa no tiene una especial instalación. Ejecutando el instalador y siguiendo los pasos podemos tener el programa en funcionamiento en unos breves momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario