jueves, 11 de abril de 2013

CREA TU PROPIA FIGURA POCOYÓ


ARTÍCULO DE ALVARO VARONA EN EL BLOG: http://www.gentedigital.es/generacionapps/

Personajes públicos pocoyizados
La exitosa aplicación para convertirte en personaje del mundo de Pocoyó, da un paso más y ahora ofrece la posibilidad de tener una figura real de 12 cm de altura manteniendo fielmente los rasgos, características y estilo seleccionado en la aplicación.
Aplicación Pocoyize 3DLa campaña Pocoyize 3D es fruto del acuerdo entre la juguetera Comansi y Zinkia -creadora de Pocoyó-, y apunta a ser uno de los éxitos de la próxima navidad.
Con un funcionamiento sencillo podemos elegir entre diferentes pelos, ojos, cejas, camisetas y otros complementos para que nuestro aspecto sea totalmente pocoyizado. Una vez terminado el proceso la aplicación envía nuestro diseño al fabricante y tras de dos o tres semanas recibimos por correo nuestra figura.
El precio es de 9,95 euros más gastos de envío y el 10% de las ventas está destinado a UNICEF para aportar fondos a su campaña Cumple Días contra la desnutrición infantil.
Rostros populares como Chema Martínez, Amaya Valdemoro, Santi Millán, Berta Collado o Milinko Pantic se han sumado a esta campaña prestando su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario