lunes, 29 de abril de 2013

NUESTROS LIBROS POP-UP DE REALIDAD AUMENTADA (II)

Este trimestre los niños de 3, 4 y 5 años hemos comenzado a experimentar con la Realidad Aumentada (R.A.). Para ello hemos incluido una nueva pestaña en nuestro blog y hemos comenzado a crear libros pop-up relacionados con temas que estamos trabajando en clase con Zoo Burst.
En nuestra segunda entrega, os presentamos es este libro interactivo creado por los niños de 4 años sobre el museo y la obra de Pablo Gargallo que visitarán próximamente.
Sigue las instrucciones que desarrollamos abajo y disfruta pasando las páginas del libro con el movimiento de tus manos o descubriendo diferentes perspectivas de las ilustraciones.

 



Sigue las instrucciones:
Para poder pasar las páginas del libro utiliza las flechas laterales. Para saber lo que dice cada personaje clica en los bocadillos de cada uno de ellos.




 
Si además quieres interactuar con tu libro, clica en el botón “Camera” de arriba a la derecha para conectar tu web cam. Te pedirá permiso y debes darlo para que el programa use tu cámara.


Ahora debes mostrar el marcador a la cámara para que aparezca en tus manos el libro y puedas moverlo, girarlo y visualizarlo. El marcador con las letras ZB lo descargarás al clicar en esta imagen.

Si no quieres usar el marcador y  además clicas en el botón de arriba  la izquierda (icono de un cuadro colgado)puedes pasar las páginas del libro moviendo tu mano a lo largo de la barra superior ¡¡las páginas se mueves con el movimiento de tu mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario