viernes, 31 de mayo de 2013

App Friday: aplicaciones infantiles en promoción todos los viernes


Reseña extraída de  

apps infantiles en promocion
"Si en  anteriores entradas mencionábamos aMoms with Apps, hoy centramos nuestra atención en App Friday, una iniciativa surgida de este proyecto y que ha cobrado vida propia a través de la web:http://www.appfridayparty.com/
Se trata de una promoción semanal en la que colaboran ciertos desarrolladores de aplicaciones dirigidas al público infantil que, a través de esta web y de su página en Facebook, aplican una promoción especial sobre sus productos cada viernes. Ofrecen la posibilidad de descargar estas apps de forma gratuita o con un descuento importante.
Es un recurso fantástico para hacerse con aplicaciones de un coste considerable y cuyo contenido no estamos completamente seguros que nos vaya a ser de utilidad. Una parte importante de las aplicaciones con las que contamos, han sido descargadas a través de App Friday que nos ha descubierto, además, aplicaciones maravillosas que desconocíamos.
Os recomiendo que programéis una alarma semanal en vuestros móviles que os recuerde la existencia de este recurso todos los viernes. No os llevará más de diez minutos y el ahorro económico os compensará con creces el tiempo empleado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario