lunes, 24 de noviembre de 2014

El viaje de Alvin: Una entrañable historia en una sencilla App




hace unas semanas, los compañeros de Meikme me enviaron un mail con la información y enlace de este cuento-App.
El viaje de Alvin es una historia interactiva basada en un hecho real que inspiró la aclamada película del director David Lynch y cuya banda sonora os recomiendo. 


La historia real, narra la aventura de Alvin, quien subido en su vieja segadora está dispuesto a recorrer 400 km para reencontrarse con su hermano.


"Creímos que muchos de los valores presentes en la historia original –el largo viaje de un anciano en su pequeño tractor con el fin de visitar a su hermano– podrían estar presentes en nuestro relato y que podrían ser contados a un niño. El resultado es una aplicación que habla de otra forma de hacer las cosas y de ver la vida, y donde hay un equilibrio entre la historia, que nos permite ser espectadores y las interacciones, que nos hacen ser protagonistas descubriendo sonidos, jugando con los personajes o pintando el paisaje."

Si acompañáis a Alvin en su viaje, podréis compartir sus experiencias, conocer a sus nuevos amigos, escuchar el canto de los pájaros, sentir la lluvia, observar los colores del atardecer…sabiendo que la velocidad no es lo importante, sino disfrutar del camino.


El camino será largo pero estará lleno de aventuras y sorpresas. La aplicación puede disfrutarse como una historia continua o a través de las diferentes escenas interactuando con los personajes.



Su pequeño coste de 2,69 € merece la pena ya que hay mucho por ver:

  • Diversión para todos, padres y niños.
  • Sonidos, narración, música y autoplay.
  • Disponible en Español y en Inglés.
  • Interfaz amigable para los niños.
  • Sin publicidad de terceros.
  • Sin compras dentro de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario