domingo, 1 de noviembre de 2015

BEE BOT RECOGE EL PREMIO SIMO2015

El pasado viernes, Bee bot hizo un alto en su viaje por los centros de toda España para viajar hasta Madrid y recoger el Premio SIMO al mejor proyecto colaborativo que se le había otorgado a la fase III de nuestro proyecto y en el que participan mas de 20 centros de todo el país.

Bee bot madrugó y tomó el AVE desde Zaragoza con destino Madrid.

Al llegar y como hacen todos los visitantes de SIMO la primera vez acuden a este congreso, se hizo una foto con los osos gigantes de la entrada de IFEMA.


Al llegar a SIMO visitamos el stand de nuestros amigos de Ro-botica y disfrutamos de exposiciones tan interesantes como la de Marco Porto (sobre el uso de la robótica y la Realidad aumentada para trabajar el ajedrez en la escuela.

  Como a la entrega del premio no pudieron acudir todos los participantes, fue Bee bot quien recogió el galardón y agradecer a todos los integrantes de este proyecto (niños incluidos) “el gran trabajo que están desarrollando al compartir con el resto de la comunidad educativa las ricas experiencias que han llevado en el aula junto a ella”.

 

 Allí coincidimos con los amigos del C.E.I.P. Valdespartera quienes recogían el premio al mejor blog educativo y que también participan en la fase III de nuestro proyecto.
¡Enhorabuena por partida doble!

Antes de irnos, Bee bot tuvo tiempo de hacerse fotos en el "fotocool" de SIMO2015 


y de disfrutar del encuentro con Pau Nin y las precursoras de la robótica educativa en la etapa de Ed. Infantil

Enlace permanente de imagen incrustada

¡Gracias chicas! 
Sin vuestro estupendo trabajo, muchos de nosotros no estaríamos ahora aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario