miércoles, 21 de febrero de 2018

CELEBRAMOS LA SEMANA S.T.E.A.M. EN EL C.E.I.P. GIL TARÍN

¿QUÉ ES LA SEMANA STEAM?

El término S.T.E.A.M. hace referencia a la metodología didáctica que aborda varias materias como Ciencia (Science), Tecnología (Technology), Ingeniería (Engineering), Arte (Arts) y Matemáticas (Maths) desde una perspectiva  unificadora y global, proponiendo abordarlas desde una misma propuesta o actividad.

Resultado de imagen de STEAM

    El proyecto de innovación del C.E.I.P. Gil Tarín se centra en el trabajo de esta metodología en todos los niveles del centro, siendo el motivo de la celebración de esta semana el poder  mostrar a las familias cómo se trabaja en las aulas y a la par, ser una semana en la que la convivencia, el intercambio de experiencias y el aprendizaje entre iguales potencie aún más el uso de esta metodología como manera de aprender a aprender a través de talleres internivelares, exposiciones interactivas,  charlas y talleres  para    familias, etc.

Os invitamos a que participéis en alguna o todas las actividades que hemos diseñado para familias y el público en general y así paséis a formar parte de  este gran  proyecto pedagógico que es la  educación de vuestros hijos.


Forma parte de la semana STEAM
porque eres parte del C.E.I.P. Gil Tarín.
El C.E.I.P. Gil Tarín lo hacemos entre todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario