martes, 15 de mayo de 2018

#JERP2018

l
Estimados compañeros y compañeras docentes:
 Desde el equipo de organización de JERP, nos complace comunicaros que, después de un gran trabajo y no menos dificultades y gracias al apoyo del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, los próximos días 18 y 19 de mayo de 2018 se llevarán a cabo las:
III Jornadas Educativas sobre Robótica y Programación #JERP2018.

Siguiendo con el espíritu de años anteriores, el principal objetivo de #JERP2018 es acercar el lenguaje de programación y los materiales de robótica a las aulas para convertirlos en verdaderas herramientas educativas que ayuden a crecer a nuestros alumnos en un entorno que demanda propuestas de creación, diseño y ejecución de soluciones ante problemas de la vida cotidiana.
Desde esa perspectiva y teniendo en cuenta las aportaciones que nos hicisteis los participantes de anteriores ediciones, este año queremos dar un enfoque más práctico y participativo en esta edición 2018.
Para ello hemos preparado dos propuestas:

   1)    Preinscríbete en las jornadas que se celebrarán los próximos días 18 y 19 de mayo en La Muela (Zaragoza). Dinos cuál es tu perfil educativo y cuáles tus propuestas formativas e intentaremos que tus peticiones sean incluidas de una u otra manera en los talleres a desarrollar en #JERP2018.

ACCESO AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (del 30 de marzo al 15 de abril): https://goo.gl/forms/r5iC3xn0a1fqUbRS2


   2)    Si en tu aula o centro has llevado a cabo una experiencia con la robótica o el lenguaje de programación como herramienta principal, cuéntanoslo. De entre todas las experiencias enviadas a organizacion@jerp.info  se realizará una selección que pasará a formar parte de la exposición de carteles sobre Buenas prácticas JERP que se podrá visitar durante #JERP2018.

Para ello, envía a organizacion@jerp.info un archivo comprimido o enlace de descarga con la siguiente información:
·         Mail y persona de contacto.
·         El nombre de la experiencia.
·         Nombre del centro educativo, nivel y responsable de la actividad.
·         Enlace a la web o blog de la propuesta.
·         Un breve texto de no más de 10 líneas explicando la experiencia.
·         De 5 a 10 fotos en calidad de alta impresión (300pp).



 Esperando contar con tu presencia y difusión de las jornadas, se despide:



La organización de #JERP2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario