miércoles, 23 de enero de 2013

SOFTWARE PARA ESCRIBIR Y DIBUJAR SOBRE CUALQUIER CONTENIDO



   En las sesiones que desarrollamos con los niños, muchas veces queremos trabajar sobre textos, imágenes o presentaciones sin tener que cargarlos previamente en el software de  la P.D.I. en estos casos es recomendable utilizar un Software "de capas" que escribe sobre cualquiera de estos formatos. Un ejemplo es InterWrite Workspace.
INTERWRITE Workspace INTERWRITE Workspace
" El software INTERWRITE Workspace es la nueva generación de programas para la enseñanza ideado para que un aula digital sea útil, efectiva y sobre todo sencilla para el profesor, tanto si es experto como novato en el uso de las nuevas tecnologías.
 INTERWRITE Workspace provee a profesores y alumnos la posibilidad de interactuar con cualquier contenido digital que disponga en su ordenador, resultando la explicación más sencilla para el profesor y más atractiva para los alumnos.  Resulta muy SENCILLO aprender a manejarlo así como su utilización. Y todo al alcance de su mano a través del Lápiz Interactivo.

 INTERWRITE Workspace le da una sencilla pero potente interfaz flotante sobre el resto de aplicaciones de su escritorio, que siempre estça a su lado. Y con un solo clic puede empezar a trabajar, quedando sus anotaciones y lecciones guardadas automáticamente. 
Puede personalizar su barra de herramientas de INTERWRITE Workspace para incluir únicamente las herramientas con las que vaya a trabajar. Y si quiere probar una nueva herramienta, no se preocupe. El cuadro de herramientas le permite, con un simple clic, tener a su disposición cualquier otra herramienta que desee."




No hay comentarios:

Publicar un comentario