lunes, 23 de junio de 2014

CHROMVILLE: Realidad aumentada creada por niños



Chromville y todos sus personajes aterrizan en el planeta Tierra. 
En 2010,el equipo de I+cono  tuvo el sueño de revolucionar la moda urbana a través de la Realidad Aumentada y ahora, 4 años después, se adentran en el (todavía desconocido) terreno de la Realidad Aumentada en educación, a través de pintar láminas coloreables y hacer que los personajes cobren vida en 3D a través de un smartphone o tablet.


¿Pero qué es exactamente Chromville? Se trata de una app educativa (y gratuita) basada en una aventura 3D de Realidad Aumentada, un universo interactivo donde los niños van a aprender divirtiéndose gracias al uso de las nuevas tecnologías. Un aprendizaje motivacional y estimulante que favorece su propia experimentación y descubrimiento, con infinidad de beneficios tanto en sus habilidades manuales como intelectuales: coordinación motora, habilidades cognitivas y de lenguaje, creatividad…



‘El milenario mundo de Chromville, conocido por ser la fuente de la energía elemental del color, está perdiendo brillo de forma misteriosa y las diferentes regiones corren el peligro de perder todo su esplendor. Tu misión es liderar las razas Chromer para descubrir el enigma y ayudar a recuperar el equilibrio del planeta. Podrás vivir múltiples misiones interactivas a través de láminas coloreables que, al apuntar con un smartphone o tablet, cobrarán vida en tu pantalla gracias a la tecnología de Realidad Aumentada.’


¡Súmate a nuestra aventura y convierte a tu hijo/primo/sobrino/amigo en el verdadero protagonista de la historia!

Chromville-aplicaciones-de-realidad-aumentada-en-educacion-1

Chromville-aplicaciones-de-realidad-aumentada-en-educacion-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario