domingo, 21 de septiembre de 2014

PARTICIPAMOS EN SIMO2014


Los próximos 16, 17 y 18 de octubre de 2014 se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) el  Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO2014,  como una feria monográfica de recursos TIC para todos los entornos educativos.


SIMO EDUCACIÓN se está convirtiendo año tras año en la gran plataforma comercial y fuente de difusión de información y convergencia docente de primer orden que el sector TIC precisa para dirigirse al mercado del sector educativo.

Además, SIMO 2014, acogerá una completa agenda de debates, conferencias, seminarios y talleres prácticos, con ponencias de personalidades destacadas y expertos, con una fuerte participación de la propia comunidad docente y también espacios para presentaciones de proveedores, en el que compartir experiencias y aprender sobre las últimas tecnologías que están llegando a las aulas.



Nosotros este año participamos en SIMO2014 de tres maneras:
  1. Formando parte de las experiencias de referencia que recoge su blog respecto al uso de PDI y tablets en las aulas.
  2. Participando en una  de las actividades más atractivas de la edición del SIMO , que no es sino la convocatoria de los II premios SIMO Educación a la innovación educativa, unos galardones que quieren  reconocer la labor de los profesionales y las entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el sector educativo. Un Comité de Selección formado por profesionales de la información y expertos en Educación y las TIC examinará todas las candidaturas recibidas. Nosotros participamos en la modalidad de Mejores Experiencias TIC en la categoría de mejor proyecto de introducción de las TIC en un centro (a ver si hay suerte  ;) ).
  3. La tercera forma en que participaremos en el SIMO 2014 es la de acudir desde el viernes 17 (aunque todavía está pendiente el permiso oficial de la administración) a las diversas conferencias y actividades que allí se desarrollen. Así que puede ser un buen momento para desvirtualizarnos, reencontrarme y conoceros en persona a algunos  compañeros y docentes 3.0.
¿Nos vemos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario